¡BlogHer Food 2014 en Miami fue un fin de semana lleno de comida, diversión y amigos! Lee mi resumen de los mejores eventos, restaurantes y escenas del fin de semana.

De izquierda a derecha: Lindsay, Tanya, Carrie, Julie, Krista, Angie, yo, Jessica, Jen y Cathy.

BlogHer Food en Miami fue muy divertido. Me ha tomado toda la semana sólo para recuperarme de toda la comida, la diversión y el poco sueño. No puedo creer todo lo que hice en 3 días. Con tantas cenas, fiestas, ponentes y otros bloggers que conocer, fue difícil hacerlo todo. Hice lo mejor que pude con mi tiempo en Miami, y disfruté un poco de todo. Me lo pasé genial, conocí a gente estupenda y comí platos increíbles. La razón principal por la que lo pasé tan bien fue porque pude pasar tiempo con otras blogueras. Estas damas son dulces, divertidas y las mejores personas para compartir mi fin de semana en Miami.

No olvides seguirme en Instagram para ver instantáneas de mi vida más allá de la comida.

Primera fila: Krista, yo, Lindsay
Fila de atrás: Tanya, Carrie, Julie, Jess
Bloggers que no puedes ver en esta foto: Julianne, Cathy, Angie, Jen

Cada noche había un montón de fiestas y eventos a los que asistir, y era imposible hacerlo todo. Hubo algunos actos que no quise perderme.

Stonyfield, Organic Valley y Applegate organizaron un maravilloso evento en el restaurante Essensia de Miami Beach. El menú consistió en artículos con su queso, carne y yogur. Después de los aperitivos y las bebidas, dirigieron un panel en el que se debatió la importancia de la agricultura ecológica y la agricultura familiar. Me encantó aprender más sobre los productos ecológicos directamente de los propios agricultores. El acto fue informativo, divertido y relajante después de un ajetreado día de viaje. Además, nos enviaron a casa una bonita bolsa de regalos.

Yo, Lindsay, Julianne, Cathy, Krista y Tanya

Cuando terminó el evento de Stonyfield, me dirigí a la fiesta de CliqueMe organizada por Jenny y Amanda. La fiesta se celebró en su preciosa suite del ático con vistas a la bahía. Con unas vistas increíbles y un helado delicioso, sabía que estaba en el lugar adecuado.

Los actos del viernes por la noche consistieron en una maravillosa cena ofrecida por McCormick en el Hotel Mondrian de South Beach. La fiesta de McCormick fue uno de mis eventos favoritos de todo el fin de semana. El lugar era perfecto y el menú degustación increíble.

No puedo dejar de pensar en la tostada de salmón y salsa de anacardos de Sichuan. El chef Kevan preparó un maravilloso menú degustación y pudimos probar tres tipos de pimentón y dos de canela. Probé la canela de Saigón por primera vez y me encantó su sabor rico e intenso. Nos dieron un folleto con todas las recetas de los platos que probamos esa noche, lo cual es perfecto porque estoy deseando hacerlas en casa.

La estación «haz tu propia especia» en el evento de McCormick fue un bonito toque personal.

Después de la fiesta McCormick me dirigí al Epic Hotel para asistir a un evento organizado por CrunchPak y Duda Fresh Farms. Cuando llegué me esperaba más comida, diversión y amigos. Tomamos unas copas, hablamos del fin de semana frenético que estábamos teniendo y disfrutamos de unas vistas preciosas de Miami. Y entonces me recogió mi yate personal.

Durante el día me dediqué sobre todo a las sesiones de la conferencia. El sábado por la mañana también asistí a un desayuno ofrecido por Jamba Juice. Fue divertido probar algunos de sus nuevos sabores.

BlogHer organizó una fiesta de clausura el sábado por la noche. Desafortunadamente, no tomé muchas fotos en el evento. Conocí a Cotille de Stitch Fix mientras llevaba mi vestido favorito de Stitch Fix. Me encantó aprender más sobre Stitch Fix de Cotille. Cuanto más aprendo, ¡más me gusta!

¿Qué más hicimos durante nuestra estancia en Miami? Comer. Entre los actos de la conferencia, las fiestas y el sueño, tuvimos tiempo de sobra para cenar en algunos de los mejores restaurantes de Miami.

Cenar con blogueras gastronómicas es lo mejor que hay. Me encantaría poder reunirme con ellas más a menudo.

Swine, en Coral Gables, fue la primera parada de nuestra lista. Entre los cinco, pedimos tomates verdes fritos, 1855 Black Angus Burnt Ends, The Swine Burger, ensalada de col rizada, ensalada César de cerdo crujiente, gambas y sémola de maíz, coles de Bruselas crujientes, pan de maíz casero, macarrones con queso, bollo pegajoso caliente, galletas y leche de bourbon, y el batido Swine. Sí, sé que parece mucha comida incluso para cinco personas, pero los blogueros gastronómicos siempre tenemos que probar todo lo posible. Todo lo que comimos en Swine fue excepcional.

Foto cortesía de Cathy
De izquierda a derecha: Angie, Yo, Lindsay, Cathy y Julianne

No camines, ¡CORRE a Swine en Coral Gables!

Mientras cenábamos en Swine, vimos un montón de fotos en nuestro Instagram de otros bloggers cenando en el restaurante Morgans. Sabíamos que este lugar era una parada obligada en nuestra lista. Nos dirigimos aquí para el brunch del sábado. Gofres bañados en chocolate, tostadas francesas rellenas de frambuesa, huevos Benedict y beignets. No sólo la comida era buena, pero el ambiente era divertido también. Teníamos nuestra propia mesa en una pequeña sala privada en el segundo piso. No puedo esperar a volver a Morgans en mi próximo viaje a Miami.

En cuanto nos enteramos de que el mejor Key Lime Pie estaba en Joe’s Stone Crab, nos metimos en el coche y nos dirigimos a Miami Beach. Tengo que admitir que sólo probé la tarta de lima ya que estaba llena de todo lo que habíamos comido ese día. Pero, definitivamente voy a probar el cangrejo de piedra fresco cuando regrese.

Ningún viaje a Miami está completo sin una parada en Laduree. O, también conocido como, el cielo en la tierra. Y sí, me comí toda la caja de macarons. No me juzguen.

Más adelante publicaré un resumen de algunas de las cosas que aprendí en la conferencia. Pero por ahora, ¡espero que hayan disfrutado de un resumen de toda la comida, la diversión y los amigos en Miami!

¡Gracias a BlogHer por un maravilloso fin de semana en Miami! ¡Nos vemos pronto!

Autor

¡Hola! Soy Mira una amante de los viajes extremos, ¡y de la comida picante! En mi página web encontrarás un montón de recetas de todo el mundo